Lo último

Historia de NGV



Nueva Generación Venezolana Lucha y Espectáculo (NGV) es una promoción independiente y escuela de lucha libre profesional, y actividades culturales con sede en Caracas, Venezuela. La promoción fue fundada por Gabriel Vasquez (Dragon Noics) en conjunto con anteriores alumnos de la ya extinta escuela llamada Estrellas del Ring Siglo XXI del ya fallecido ex luchador Roberto Secclen (Chiclayano Jr) el 14 de diciembre de 2016.

Fundación y primeros años (2016–2018)

Tras el cierre de la escuela Estrellas del Ring Siglo XXI, Dragón Noics funda la Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre el 14 de diciembre de 2016 junto con otros anteriores alumnos de la escuela "Estrellas del ring siglo XXI", la cual pertenecía a Roberto Chiclayano Jr.

NGV es una organización en homenaje a Chiclayano Jr, principalmente se dedicaban al apoyo de los nuevos talentos de la lucha libre.

Su primer evento iba a ser llevado a cabo el 8 de octubre de 2016, siendo llamado Si Hay Futuro. Sin embargo, debido a los problemas políticos del país, el evento tuvo que ser cancelado.

Luego de tener una mejor receptividad en 2018, NGV paso a ser una promoción independiente de lucha libre oficial en Caracas, Venezuela. El primer evento oficial de NGV sería llevado a cabo el 9 de junio de 2018, siendo llamado NGV Renacimiento, luego continuarían con NGV Batalla Cacique y NGV Ultima Estacion

Regreso a las actividades (2019–presente)

Luego de un largo hiatus de un año, la NGV regresaría a las actividades el 7 de diciembre de 2019 con un evento llamado NGV Nueva Era, esto se debió a que se mantenían trabajando en privado durante un periodo de un año y 6 días exactamente. Este evento dejo como consecuencia el primer campeón indiscutible de la NGV White Tiger y los primeros campeones de la Copa "Alianza por la Paz" Loco Yon y Rey Monster.

Publicar un comentario

 
Copyright © NGV Lucha Espectáculo. Designed by OddThemes