Lo último

NGV inicia la campaña #NGVCuarentena

Han pasado 3 meses desde la última actividad realizada en la GMB de Catia, sede de La Nueva Generación Venezolana (NGV), debido a la pandemia de Covid-19, la cual obligó a cancelar el evento NGV Héroes, el cual estaba pautado para el 14 de Marzo. 


En este tiempo, algunos integrantes de NGV Lucha Espectáculo, han mantenido, desde sus domicilios, sus entrenamientos. Dragón Noics, Pantera, CJ Martínez, Loco Yon, Venega y Comando, son los que han reportado que se mantienen en forma, para en cualquier momento volver a la acción.


Por eso desde esta semana, han creado en sus redes la campaña #NGVCuarentena, donde instan a sus seguidores, y publico en general, a mantener las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación de este virus, que se ha cobrado muchas vidas alrededor del mundo, y con cierto repunte en días recientes en Venezuela.


Tu también puedes ser parte de esta campaña, utilizando la etiqueta #NGVCuarentena en tus redes sociales, y las compartiremos. Contamos con tu valiosa ayuda. 





Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © NGV Lucha Espectáculo. Designed by OddThemes